ENERGY FORUM 2009

En el Marco del Energy Forum 2009 de Bressanone, Italia. Fuimos invitados a participar, y estuvimos presentes con un Poster. Mucho tiempo ha pasado desde ese momento. Pero nuestro interés se mantiene inalterable.

 

Anuncios

Inicio de relaciones comerciales con China

En el marco del Tratado de Libre Comercio entre Chile y China, nos contactaron para la realización del proyecto de un Hotel de 5 estrellas en Kunming, provincia de Yunnan.

 

Este proyecto será realizado en entorno BIM y contara con análisis climático

Analisis climatico de Viviendas y Cambio de Clima

ARQvision: Escritos sobre sustentabilidad

Mucho se habla de quien es el culpable del cambio climático. La cuestión para mi es quizás lo más práctico, que importa quien ese el culpable: La pregunta es qué hacemos.

Como arquitecto, a la hora de diseñar una vivienda por ejemplo. Sitúo el proyecto en su ubicación geográfica exacta, descargo su base de datos climática para incorporarla al diseño, y luego escojo materialidad, forma y especificaciones conforme a eso.

Pero si el clima está cambiando a menos de 50 años plazo, que base climatica utilizo?

Ver la entrada original 161 palabras más

Nosotros en BIM LATAM 2017

El día de ayer tuvimos el privilegio de mostrar nuestro trabajo de 20 años en BIM LATAM 2017.

Nuestra forma de hacer Arquitectura BIM Sustentable y su inter-operación con la Automatización de Estructuras CFS nos ha puesto en un sitial alto en la Revolución Industrial 4.0 en Chile.

La digitalización de nuestro proceso productivo que genera grandes ahorros de recursos. La versatilidad en el diseño y estructuración del edificio apropiado a cada cliente. La utilización de la nube digital que permite una única información accesible a todos los actores. La posibilidad de Simular el edificio mucho antes de su edificación. La forma de diseñar sustentable que permite a nuestros clientes el ahorro de energía en la operación del edificio. Y por último, la forma de fabricar su estructura de forma automatizada con control en tiempo real, hacen de nosotros PIONEROS EN CHILE Y LATINOAMERICA.